Ofrecemos servicios de mudanzas baratas desde el año 1952.

Estamos orgullosos de ser una de las empresas de mudanzas baratas en Barcelona con más Solera.

Gracias a la excelente cualificación de nuestro personal, podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Cambio de pisos completos: Nos encargamos de desmontar-montar todos sus muebles e incluso realizamos pequeños retoques para ajustar sus muebles a su nuevo domicilio.
  • Realizamos pequeños traslados: Pues no siempre nos llevamos todas las cosas a nuestro nuevo domicilio.
  • Movimiento interno por motivos de reformas: Podemos cambiar de sitio sus muebles o bien almacenarlos temporalmente hasta que hayan concluido sus reformas.
  • Servicio de Guardamuebles en Barcelona durante todo el tiempo que lo necesite con máxima seguridad y vigilancia 24h.
  • Traslado de oficinas en Barcelona: cambiamos desde pequeños despachos a grandes empresas, les visitamos y organizamos su mudanza para que tenga el menor impacto en su trabajo.
  • Traslado de naves industriales en Barcelona: trasladamos tanto su oficina como su maquinaria, con servicio de Grua si es necesario.
  • Destrucción de documentación por empresa certificada por las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 15713.
  • Traslado de Pianos Barcelona: con personal especializado.
  • Traslado de obras de arte: cuidamos el embalaje con material especial.
  • Montaje de stands en ferias y eventos: Montamos y desmontamos sus stands con rapidez y eficacia..

Solicita Presupuesto sin compromiso de traslados baratos en Barcelona

También hacemos nacional (Barcelona-Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, etc) e internacional a Portugal principalmente a Lisboa y Porto.

Disponemos de plataforma elevadora para agilizar la carga y descarga de objetos. Montaje y desmontaje de muebles con los precios más económicos del mercado.

Empresa de transportes con muchos años de experiencia, desde 1952. Solicita Presupuesto sin compromiso, prestamos servicios a precios económicos tanto a particulares como empresas con total profesionalidad.

¿Cómo realizarán mi mudanza?

No importa el tamaño y el total de los enseres y objetos, el traslado se realiza en base a estas características:

Organización del servicio.

Primeramente planificamos la mejor ruta posible a través del GPS, Apps de Mapas y destino, previsión del tiempo, peajes que podamos encontrar etc. Para Ofrecer un horario de llegada en destino lo más exacto posible.

Origen, tipo de mudanza y destino:

  • Origen para comenzar el transporte, si es piso, casa, chalet, oficina, empresa, nave industrial etc, si cuenta con ascensor, u otras zonas de carga y descarga.
    Cuánta más información tengamos más ágil será el servicio.
  • Cálculo del número de bultos, montaje y desmontaje de muebles y armarios, embalajes, cintas, cajas etc.
  • Destino para llevar los enseres, similar al punto de origen, si es piso, oficina, chalet, empresa, nave industrial etc, y si cuenta con ascensor, además de conocer las posibles ubicaciones para realizar la carga y descarga con la mayor eficiencia.

No es imprescindible dar estos detalles para realizar un presupuesto orientativo, aunque cuánto más datos tengamos más podremos ajustar el precio del presupuesto final.

¿Quiénes somos? acerca de Mudanzas la Barcelonesa

Desde 1952 a su servicio. Somos especialistas en grandes y pequeños traslados de pisos, casas, chalets, oficinas, empresas, y naves industriales.
Para que nuestros clientes disfruten de total tranquilidad, nos encargamos de atender de forma personalizada cada detalle de su traslado, olvídese del estrés que supone organizar tantas cosas y deje en manos profesionales la organización y desarrollo de su traslado.

¿Quién va a realizar el traslado de mis enseres?

Aproveche la amplia experiencia y profesionalidad de nuestro personal, disponemos de conductores experimentados, mozos para carga y descarga, embalajes de todos los tamaños.
Garantía para los objetos más delicados como puedan ser jarrones, cristalería o vajillas.

También transportamos objetos delicados como puedan ser cuadros valiosos, o incluso objetos voluminosos como pianos.
Consúltenos sin compromiso.

¿Cómo puedo conseguir el presupuesto para mí mudanza?

Nuestros presupuestos son sencillos y claros, confeccionando con detalle el inventario de sus pertenencias así como las condiciones particulares de su mudanza.

Puede contactar con nosotros mediante los teléfonos: 934 710 643 / 934 238 918 ,en el email: info@mudanzaslabarcelonesa.com y desde nuestro formulario de contacto.

¿Cuántos Metros cúbicos se necesitan para realizar un traslado en Coche o Camión?

Hay varias formas de desplazar los enseres dependiendo principalmente de los metros cúbicos que se vayan a cargar.

En Camión: cuando el volumen es mayor que 20 metros cúbicos (que corresponde aproximadamente a un piso, de 3 o más habitaciones):

En general, este tipo de traslados precisan de una compañía de mudanzas y el tiempo estimado para su finalización dependiendo del destino (si es Barcelona capital, Barcelona provincia, nacional o Portugal), y los tipos de enseres (si hay que montar y desmontar muchos muebles, si son muy delicados, o muy pesados (pianos por ejemplo).

En Coche: cuando el volumen es de hasta 20 metros cúbicos (que corresponde a un piso o apartamento de 1 o 2 habitaciones).

El traslado en coche de un piso de 2 habitaciones requiere generalmente el alquiler de un vehículo de carga y tres personas (una para vigilar y colocar la mercancía y dos para subirla hasta el piso, casa, chalet, oficina o empresa.

Nos buscan con: embalaje de objetos, mudanzas y transportes baratas, presupuesto gratis y sin compromiso, recibe presupuestos, servicio de transporte, mudanzas urgentes y baratas, porte mudanza ecónomico, mudanza economica Barcelona para particulares y empresas, mudanzas Barcelona baratas con precio cerrado, montaje de muebles y volver a montarlos, transporte de muebles, pide tu presupuesto para mudanzas de oficinas, portes economicos, tipo de mudanza, muebles traslados.

¿Por qué elegir La Barcelonesa?

  • Llevamos a su servicio y atendiendo sus necesidades a la hora de realizar su mudanza desde el año 1952.
  • A lo largo de estos años y gracias a la experiencia obtenida, nos hemos convertido en grandes especialistas a la hora de organizar y dirigir los trabajos que son habituales en un cambio de domicilio, piso, chalet, oficina, empresa o nave industrial.
  • Disponemos de seguros para todo tipo de objetos como por ejemplo pianos y objetos de valor como puedan ser las joyas.
  • Poseemos una flota de vehículos de diverso tonelaje acondicionados exclusivamente para el transporte de muebles y enseres de todo tipo.
    Nuestros vehículos están debidamente acolchados en su interior y disponen además de todo el material necesario (cajas de diversas medidas, precintos, plástico con burbujas para acolchar los objetos más delicados, mantas, cabos, etc..) y de esta forma asegurar un servicio perfecto con total seguridad y garantía.
  • Nuestro sistema de elevación consigue elevar o descender los enseres desde los 25 a los 40 metros de altura para un servicio agíl, rápido y evitar rozamiento al bajar los objetos por la escalera (cantos principalmente).

Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle en un tema tan delicado como el traslado de objetos personales.