Empresa de Mudanzas en Mataró

Bienvenid@ a Mudanzas La Barcelonesa,
su empresa de mudanzas en Mataró.

Solicita presupuesto cerrado sin compromiso.

Desde 1952 a su servicio.

Atención al Cliente

Presupuesto Mudanza

    Mudanzas en Mataró

    Con una gran cantidad de mudanzas realizadas cada año en Mataró, no es de extrañar que solo una pequeña proporción de ellas salga adelante sin problemas. No obstante, incluso con las mudanzas más sencillas, constantemente se llevan a cabo estafas y actividades irregulares. Por lo tanto, es fundamental ser consciente de cada paso del procedimiento. Encontrar una empresa de mudanzas profesional en Mataró de calidad en la que puedas confiar debería ser una prioridad en la lista de comprobación antes de realizar cualquier mudanza. Aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a contratar una empresa de calidad en Mataró.

    Traslados económicos


    Con una gran cantidad de mudanzas realizadas cada año en Mataró, no es de extrañar que solo una pequeña proporción de ellas salga adelante sin problemas. No obstante, incluso con las mudanzas más sencillas, constantemente se llevan a cabo estafas y actividades irregulares. Por lo tanto, es fundamental ser consciente de cada paso del procedimiento. Encontrar una empresa de mudanzas profesional en Mataró de calidad en la que puedas confiar debería ser una prioridad en la lista de comprobación antes de realizar cualquier mudanza. Aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a contratar una empresa de calidad en Mataró.

    Consejos para contratar una mudanza de calidad en Mataró

    Un inventario de la mudanza es imprescindible

    Una empresa profesional de mudanzas hará un inventario de todas tus pertenencias y evaluará la estimación del peso y el volumen de tu mudanza. El tasador debe tener cuidado y revisar todos los lugares de almacenamiento, como armarios, cajones, garajes y estantes. Una gran parte del precio de tu mudanza depende del trabajo a realizar y del área o espacio en m3 que ocupan los enseres en el camión. Por ello, debes asegurarte de entender el presupuesto y de que sea lo más preciso posible.

    Obtén un tasador exhaustivo

    Un tasador que haga un presupuesto rápido sin fijarse en lo que piensas trasladar no va a dar una tarifa cerrada ni rigurosa. Un buen tasador te preguntará qué piensas llevar de tu casa actual a la siguiente. Es extremadamente importante estar preparado para decirle al tasador que objetos no deseas llevar a tu nuevo destino, lo que planeas regalar, donar, vender o dejar a los futuros propietarios.

    Obtén referencias de las empresas de mudanzas

    Si ninguno de tus amigos o familiares tienen recomendaciones de empresas de mudanzas, consulta por Internet para encontrar una empresa de buena reputación. Comprueba sus reseñas, ello te puede ayudar a decidir si es la empresa adecuada para ti.

    Evita los costes de embalaje

    Si embalas tú mismo tus pertenencias, la empresa de mudanzas no suele ser responsable de los daños que sufran. Sin embargo, si contratas el embalaje a la empresa, a pesar de asumir un coste algo más elevado por cajas y materiales, además del tiempo de la mano de obra. La experiencia de los empaquetadores y la capacidad para realizar la tarea de la manera más eficiente posible, hace que el cliente en muchas ocasiones se plantee valorar esta opción que en muchos casos por motivos laborables o de salud hace que nuestra mudanza sea más llevadera y podamos aprovechar nuestro tiempo exclusivamente a la organización de la misma. Si decides que la empresa de mudanzas empaque, pregunta por la experiencia de los empaquetadores. Muchos de ellos están capacitados para realizar la tarea de la manera más eficiente posible, pero debes estar atento a que no metan muchos artículos en una caja y luego la sellen sin tener en cuenta los daños.

    Cuidado con los gastos adicionales

    ¿Vives en una casa de dos plantas o te vas a mudar a una? ¿Te mudas a o desde un apartamento del décimo piso? Si es así, es probable que te cobren un extra por el hecho de que los encargados de la mudanza tengan que subir y bajar escaleras y ascensores. Siempre pregúntale a la empresa de mudanzas si hay algún cargo adicional que pueda aplicarse a tu situación.

    Evita un contrato de mudanza en blanco

    Nunca firmes un contrato en blanco con una empresa de mudanzas. Asegúrate de obtener todo por escrito. Desde los costos especificados en la cotización de la mudanza hasta sus horarios de recolección y entrega. Confirma que todo esté incluido en el contrato antes de firmarlo; ya que en caso de que algo salga mal, puedas presentar una reclamación. Incluso antes de que el camión se vaya de tu casa, revisa todas las cajas para comprobar que tus pertenencias han llegado completas.

    Informa de cualquier problema

    Si algo ha ido mal, necesitas presentar una queja sobre la mudanza. Tendrás un tiempo específico para informar de cualquier problema a la empresa y presentar una reclamación al seguro. El día de la mudanza, intenta abrir cada caja y revísala para comprobar si hay daños. Anota cualquier problema en la copia de la carta de porte de la empresa de mudanzas antes de firmarla. La empresa de mudanzas tiene un número de días específico para confirmar el recibo de tu reclamación. En un plazo estipulado, a partir de la recepción, la empresa debe rechazar tu reclamación o hacer una oferta de pago.

    ¿Por qué debería contratar una empresa de mudanzas?

    La decisión de contratar a una empresa de mudanzas en Mataró o hacer la mudanza tú mismo depende en gran medida de tu presupuesto, de la proximidad al nuevo hogar, de la complejidad de la mudanza. Aunque una mudanza hecha por ti mismo tiene sus ventajas, contratar a una empresa de mudanzas te quitará mucho estrés y esfuerzo. De esta manera, dejarás todo el trabajo pesado a los profesionales. Además, con las empresas tienes la seguridad de que prestarán sus servicios de forma competente y puntual. En general, la contratación de una empresa de mudanzas te evitará muchas de las tensiones habituales de este día en concreto. Así que, si la idea de cargar y conducir un gran camión de mudanzas te agota, te recomendamos que contrates a una empresa de mudanzas para que te ayude a tener un proceso más fácil y sin tanto estrés.

    Solicita ahora Presupuesto

    Ya seas particular o empresa, tenemos el presupuesto ideal para tu mudanza. Con total garantía y al mejor precio. Llámanos para ampliar información.

    ¿Por qué elegirnos?

    Trabajamos sin descanso para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad. Desde 1952 a su servicio.

    ×