Mudanzas en Sabadell

Bienvenid@ a Mudanzas La Barcelonesa,
su empresa de mudanzas en Sabadell.

Solicita presupuesto cerrado sin compromiso.

Desde 1952 a su servicio.

Atención al Cliente

Presupuesto Mudanza

    Traslados en Sabadell

    Las mudanzas en Sabadell son un servicio muy común para las personas que se trasladan a una nueva casa. Por lo que si estás buscando una empresa que preste este servicio para que tu próximo traslado sea una experiencia sin preocupaciones, es importante que investigues antes de firmar un contrato. Los expertos en mudanzas cuidarán de ti y de tus pertenencias desde el momento en que los llames por primera vez hasta que te descarguen la última caja.

    Empresa de mudanzas en Sabadell


    Consejos a la hora de contratar una empresa de mudanzas

    Pide referencias a tus amigos y familiares

    En Mudanzas la Barcelonesa te recomendamos a la hora de contratar la empresa adecuada pedir recomendaciones a personas de tu confianza. Tu agente inmobiliario, tus compañeros de trabajo y tus amigos pueden sugerirte una buena empresa, y también pueden tener ideas sobre cuáles deberías evitar.

    Obtén presupuestos por escrito

    Tener un presupuesto por escrito garantiza que los precios que recibas de cada empresa de mudanzas sean lo más exacto posible, a la vez que te da la oportunidad de saber más sobre los servicios que ofrecen.

    Se sincero con la empresa

    Asegúrate de mostrar a la empresa de mudanzas todas las cajas, muebles, ropa y pertenencias que te gustaría que transportaran por ti. Si bien una empresa profesional no puede obligarte a pagar más el día de la mudanza para trasladar los artículos que fueron incluidos en tu presupuesto, si puede negarse a trasladar cualquier cosa que tu no hayas revelado con antelación y que no hayan incluido en el acuerdo escrito.

    Pregunta por los cargos adicionales

    A nadie le gustan las sorpresas el día de la mudanza, así que asegúrate de preguntar sobre cualquier cargo extra, como recargos por combustible, por paradas adicionales y por equipos que podrían añadirse a tu factura final.

    Considera la posibilidad de utilizar servicios de embalaje

    Si eres como la mayoría de la gente, seguramente te aterra la idea de tener que empaquetar todas tus pertenencias. Busca una empresa de mudanzas que ofrezca servicios de embalaje y empaquetado; esta opción puede aliviar el estrés de tu próxima mudanza.

    Habla de la cobertura del seguro

    Pregunta por la protección del seguro para tus pertenencias y asegúrate de obtener los detalles de la cobertura por escrito. También deberías comprobar si tu póliza de seguro de hogar se aplica mientras los artículos están en tránsito hacia tu nuevo destino.

    Comprueba las referencias

    Una empresa de mudanzas profesional estará orgullosa de su reputación, y estará encantada de proporcionarte referencias de clientes anteriores. Tómate el tiempo necesario para comprobarlas, ya que la reputación, y no solo el precio, debería ser un factor a tener en cuenta en tu decisión final.

    La experiencia cuenta

    Aunque puede ser tentador contratar a una empresa de mudanzas que ofrece precios mínimos, es importante saber que este sector está lleno de empresas sin licencia que no tienen experiencia. Busca una que cuente con las referencias y experiencia necesarias para hacer bien el trabajo.

    Investiga

    Pregunta bajo qué nombres opera la empresa de mudanzas, luego comprueba esos nombres a través de una búsqueda en línea y poniéndote en contacto con su oficina local en Sabadell. Recuerda que contratar a la empresa de mudanzas adecuada puede hacer que la transición a tu nuevo hogar sea una experiencia sencilla y sin estrés, así que asegúrate de dedicar tiempo a investigar y elegir una opción en la que puedas confiar.

    Cómo realizar una mudanza sin estrés

    Durante una mudanza, existe el riesgo de que muchas cosas puedan salir mal. Con tantos aspectos a considerar, no existe una guía única que proporcione instrucciones detalladas para cada situación que pueda surgir durante el proceso. Cada persona tendrá diferentes requisitos o desafíos. Sin embargo, hemos compilado algunos consejos importantes para la mayoría de los casos, que te ayudarán a superar el proceso de manera un poco más fácil, rápida y fluida.

    Necesitas una lista de control de la mudanza

    Una lista de compra siempre es muy útil cuando hay que ir al supermercado, así mismo lo es una lista de control de la mudanza. Escribe un plan de acción claro para cada habitación. Esto te permitirá saber cuántas cajas, tiempo y esfuerzo necesitarás. Con esta información podrás reclutar ayudantes para tener todo listo y organizado para el día del traslado.

    Empieza a empaquetar lo antes posible

    Empaquetar tu casa siempre será un trabajo que te llevará más tiempo del que esperas, así que empieza cuanto antes. Comienza con las habitaciones y objetos que se usan con menos frecuencia, para ganar más tiempo y que el proceso sea mucho más fácil.

    No te lleves todo

    No hay mejor momento que la mudanza para reevaluar tus pertenencias y emprender una limpieza a fondo. Sin embargo, si empacas demasiado tarde, puedes tener la tentación de meter todo en cajas y preocuparte después. Pero si haces una gran limpieza antes, ahorrarás tiempo y dinero. Sé todo lo despiadado que puedas a la hora de limpiar y clasificar tus pertenencias. Estarás agradecido cuando no tengas que pagar por llenar otra furgoneta con cajas de cosas que no necesitas.

    Embala los objetos frágiles.

    Para cualquier artículo frágil que empaques, deberás utilizar mucho papel agrupado y acolchado. Nunca coloques estos objetos en cajas libremente sin un poco de amortiguación adicional. Dedica tiempo a embalarlos correctamente para ahorrarte estrés a largo plazo.

    Etiqueta tus cajas

    Muchas veces, este consejo se olvida fácilmente debido al estrés ocasionado por una mudanza. Pero cuando te encuentres con un nuevo hogar lleno de cajas genéricas de color marrón, te alegrarás de haberte tomado la molestia de escribir el contenido de cada una. Usa un rotulador para colocarle los nombres a las cajas y también puedes agregar una lista a los lados con los objetos que van dentro, ya que será más fácil a la hora de organizar todo en tu nueva casa. En general, hay muchas empresas de mudanzas en Sabadell entre las que elegir. Antes de seleccionar una ten en cuenta estos consejos importantes. De esta manera te aseguras de tener una mudanza segura y tranquila.

    Solicita ahora Presupuesto

    Ya seas particular o empresa, tenemos el presupuesto ideal para tu mudanza. Con total garantía y al mejor precio. Llámanos para ampliar información.

    ¿Por qué elegirnos?

    Trabajamos sin descanso para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad. Desde 1952 a su servicio.

    ×