Ofrecemos Guardamuebles Barcelona al mejor precio. En nuestro guardamuebles encontrarás diferentes contenedores que se ajusten a cada necesidad por el tiempo que lo necesite, ya sean semanas, meses o años a precios muy ajustados. Por ejemplo se puede utilizar el almacén o guardamuebles en Barcelona mientras se realizan obras, reparaciones, o le entregan las llaves de su nuevo piso.

En el caso de que se necesite recuperar alguna de sus pertenencias le preparamos el contenedor para el día acordado. Ofrecemos Total seguridad y vigilancia los 365 días del año.

Nuestro personal está altamente cualificado y dispone de muchos años de experiencia en el cuidado de todo tipo de pertenencias, por muy delicadas y frágiles que sean, como puedan ser joyas, obras de arte, pianos, equipos informáticos, etc. Por ello, estamos seguros de que una vez termine el traslado a su piso, empresa o guardamuebles en Barcelona, Madrid, o cualquier otra ubicación de Cataluña o España, quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Almacén de Guardamuebles Barcelona

Cuidamos sus muebles y enseres con el mayor mimo y detalle. Sabemos que a nuestros clientes les preocupa el trato que recibe su mobiliario, al igual que otros objetos delicados a los que se tiene en gran estima. Por ello únicamente utilizamos los mejores sistemas de embalaje para sus pertenencias.

Disponemos de mantas, precintos de varias características, papel burbuja, papel cartón, cajas de diversas medidas y formatos, para adaptar los empaquetados a las necesidades de cada usuario y poder garantizar la conservación de todas sus pertenencias y llevar a cabo el traslado a su destino sin sobresaltos.

Guardamuebles en Barcelona

La mayoría de las personas en Barcelona que recurren a los guardamuebles lo hacen por falta de espacio. Ya sea que tengas mucho desorden en casa, estés cambiándote de vivienda o reformando tu piso, el almacenamiento de muebles puede ayudarte a hacer un balance de lo que tienes y te ayuda a crear algo de espacio adicional en tu hogar. Sin embargo, cuando se trata de guardamuebles, hay que tener en cuenta una serie de cosas para asegurarte de que tus valiosos muebles están seguros, limpios y protegidos. Aunque no todo el mundo conoce la forma correcta de guardar los muebles, estamos aquí para ayudarte, así que sigue leyendo nuestra guía para guardar los muebles, con los mejores consejos para asegurarte de que tus piezas duren el mayor tiempo posible.

Consejos para seleccionar el mejor guardamuebles en Barcelona

1- Identifica tus necesidades de almacenamiento

Antes de empezar, busca el material de tus muebles e identifica qué necesitas para mantenerlos en buen estado. Existen muchos factores que hay que tener en cuenta, así que siempre es mejor investigar. Si quieres prescindir de la investigación, puedes centrarte en los métodos más prácticos de los artículos más sensibles. No hay nada malo en guardar una mesa de café de metal y cristal en un contenedor. Sin embargo, no se puede decir lo mismo si se guarda un escritorio de caoba en un sótano húmedo. En general, querrás evitar las temperaturas extremas, la humedad y el peso innecesario en tus muebles, especialmente los fabricados con madera. Mientras esté almacenado a largo plazo, también querrás tener cada artículo envuelto o, como mínimo, cubierto para protegerlo de los arañazos, el polvo y la humedad.

2- Busca un guardamuebles cerca de ti

Lo ideal es encontrar un guardamuebles de fácil acceso y en el que tú seas la única persona que pueda acceder a tu unidad individual. Para encontrar guardamuebles cerca de ti, puedes utilizar Internet y localizar el más cercano en donde estés. Si crees que vas a necesitar ayuda para descargar los enseres más grandes, comprueba si el almacén de guardamuebles que has elegido tiene características como acceso a la sala con conductor, unidades con entrada de doble puerta, pasillos anchos y ascensores, o unidades en la planta baja con muelles de carga.

3- Confirma que el espacio es seguro para guardar los muebles

Asegúrate de que, dondequiera que guardes tus muebles, tanto la propiedad como las unidades sean seguras. Eso significa que tu unidad tenga una cerradura, que tu unidad tenga una alarma, que la alarma de tu unidad realmente funcione, y que tu unidad esté monitoreada porque la propiedad tiene cámaras de grabación digital, y si es posible vigilancia las 24 horas del día. Pregunta también por las puertas y sobre todo, asegúrate de alquilar un espacio donde las paredes lleguen al techo. La seguridad debe ser tu prioridad número uno, y también debería ser la de tu proveedor de almacenamiento.

Cómo almacenar correctamente los muebles

1- Limpia tus muebles antes de almacenarlos

Esto no es solo para facilitarte la vida a la hora de descargar tu unidad. Limpiar a fondo tus muebles antes de guardarlos es vital si quieres que se mantengan en buen estado. Cualquier fuente de humedad o moho solo empeorará con el tiempo, así que asegúrate de que tus muebles estén completamente libres de suciedad y totalmente secos. También debes eliminar las migas de comida u otros restos; si piensas guardar un sofá, por ejemplo, asegúrate de quitarle los asientos y aspirar todos los rincones. Si sospechas que alguno de tus muebles de madera tiene carcoma u otras plagas, haz que lo traten antes de guardarlo, o podrán infestar también tus otras pertenencias.

2- Desmonta lo que puedas

Lo siguiente que debes hacer es separar los muebles que puedes desmontar de los que no. Se trata de preservar el espacio, así que guardarlos de tal forma que ocupen poco espacio. Incluso si escondes cajas debajo o guardas los artículos en el cajón, es muy poco eficiente cuando pueden ser una fracción del tamaño cuando se desmontan. Desmonta lo que puedas para poder meter más artículos en tu unidad y guárdalo en la caja original, si aún la tienes, o busca una nueva. Acuérdate de incluir los tornillos, pernos y arandelas en un recipiente pequeño y etiquetado, para que puedas volver a montarlos fácilmente cuando los necesites.

3- Envuelve tus muebles

Utiliza papel de burbujas o acolchado para proteger los objetos delicados, como los tableros de cristal de las mesas o los espejos. Invierte en unas sábanas para el polvo para cubrir los objetos más grandes y evitar que el polvo se deposite en ellos, o utiliza sábanas y fundas nórdicas viejas. Evita utilizar fundas de plástico, ya que pueden atrapar la humedad persistente.

4- Mantén tus muebles alejados del suelo

Una vez que tengas todo listo para llevar tus muebles a la unidad de almacenamiento, coloca una capa protectora en el suelo para elevar tus muebles y protegerlos. Puedes colocar una lona o un cartón en el suelo, o utilizar palés si los tienes.

5- Procura un almacenamiento eficaz de los muebles

Los artículos grandes, como los colchones y los sofás, deben guardarse en posición vertical y alrededor del borde de tu guardamuebles para dejar espacio a los artículos más anchos o pesados. Del mismo modo, guarda los cuadros y los espejos en vertical para evitar que se estropeen con el tiempo. Si es posible, trata de prever si necesitarás sacar algunos artículos antes que otros, y coloca esos artículos más cerca de la puerta para facilitar el acceso. También, asegúrate de dejar siempre un pasillo para poder acceder a la parte trasera y a los lados de tu unidad. Intenta mantener tu unidad de guardamuebles limpia y organizada para proteger tus pertenencias y prolongar su vida útil. Si intentas meter más y más cosas, corres el riesgo de tumbarlas, doblarlas y causar otros daños. Así que asegúrate de elegir una unidad de guardamuebles en Barcelona del tamaño adecuado para la cantidad de muebles que tienes.

Solicitar presupuesto de Guardamuebles

He leído y acepto la Política de Privacidad