Mudanzas de ámbito local, nacional e internacional. Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Precios competitivos en relación calidad-precio. Seguro de mercancías. Seguro de Responsabilidad Civil. Seguro de Manipulación: Opcional. Guardamuebles por meses. Flota de camiones propios. Seriedad y profesionalidad en el servicio.

"Llevamos a su servicio y atendiendo sus necesidades a la hora de realizar su mudanza desde el año 1952. A lo largo de estos años y gracias a la experiencia obtenida, nos hemos convertido en grandes especialistas a la hora de organizar y dirigir los trabajos que son habituales en un cambio de domicilio.

Como una mudanza nunca es igual a otra, nos aseguramos valorar y tratar cada trabajo que realizamos de forma personalizada. Para ello concertamos una primera visita en la que nuestro comercial toma buena nota de los trabajos a realizar en el traslado, las dudas que puedan inquietar nuestro cliente. Ofrecemos un presupuesto cerrado, hecho a medida y dando solución adecuada en cada ocasión a las necesidades derivadas de su mudanza.

PRESUPUESTOS: Nuestros presupuestos son sencillos y claros, confeccionando con detalle el inventario de sus pertenencias así como las condiones particulares de su mudanza.

Mudanzas en toda la provincia de Barcelona

Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Manresa, Rubí, Vilanova y Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers , Castelldefels, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallés y el resto de poblaciones de Barcelona