Mudanzas de ámbito local, nacional e internacional. Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Precios competitivos en relación calidad-precio. Seguro de Mercancías. Seguro de Responsabilidad Civil. Seguro de Manipulación: Opcional. Guardamuebles por meses. Flota de camiones propios. Seriedad y profesionalidad en el servicio.

Llevamos a su servicio y atendiendo sus necesidades a la hora de realizar su mudanza desde el año 1952. A lo largo de estos años y gracias a la experiencia obtenida, nos hemos convertido en grandes especialistas a la hora de organizar y dirigir los trabajos que son habituales en un cambio de domicilio.

Como una mudanza nunca es igual a otra, nos aseguramos de valorar y tratar cada trabajo que realizamos de forma personalizada. Para lo cual concertamos una primera visita en la que nuestro comercial toma buena nota de los trabajos que se han de realizar en el traslado, las dudas que puedan inquietar a nuestro cliente. Ofrecemos un presupuesto cerrado, hecho a medida y dando solución adecuada en cada ocasión a las necesidades derivadas de su mudanza.

PRESUPUESTOS: Nuestros presupuestos son sencillos y claros, confeccionando con detalle el inventario de sus pertenencias así como las condiones particulares de su mudanza.

Ofrecemos servicios de mudanzas en toda la provincia de Barcelona:

Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallès y el resto de poblaciones de Barcelona