Mudanzas en Sant Cugat

Bienvenid@ a Mudanzas La Barcelonesa,
su empresa de mudanzas en Sant Cugat.

Solicita presupuesto cerrado sin compromiso.

Desde 1952 a su servicio.

Atención al Cliente

Presupuesto Mudanza

    Traslados en Sant Cugat

     

    Traslados en el Vallés Occidental


    Empresa de Mudanzas en Sant Cugat

    ¿Estás planeando una mudanza en Sant Cugat en breve? ¿Necesitas encontrar una empresa de mudanzas en Sant Cugat? ¿Tal vez te mudes de un apartamento a un chalet, o tal vez tus hijos ya se han ido de casa y quieres ir a vivir a un piso más pequeño? Mudarte es mucho trabajo, por lo que tener algunos trucos prácticos y probados bajo la manga es primordial. Así que, si estás buscando consejos para emprender tu próxima mudanza, te damos algunas recomendaciones que harán que el proceso sea lo más placentero posible.

    Consejos para emprender una mudanza

    Deshazte de los objetos no deseados

    El momento ideal para reducir tus cosas es durante una mudanza. Mientras empaquetas y sobre la marcha, tienes una gran oportunidad de eliminar cosas sin sentido. Esto te permite delimitar tu lista de acuerdo con los artículos que son valiosos para conservar, donar o vender. Deshacerte de los artículos innecesarios antes de que llegue el camión de la mudanza reducirá la cantidad de trabajo a la hora de empaquetar y transportar objetos a la nueva ubicación. No te deshagas únicamente de los artículos más pequeños; la mudanza es el momento perfecto para reubicar o donar muebles grandes que no encajan bien en tu nuevo espacio.

    Mantén todos los documentos de la mudanza en un solo lugar

    Algunos documentos en tu archivador no serán necesarios una vez que estés instalado en tu nuevo hogar, pero, es recomendable almacenar toda la documentación necesaria para la mudanza en un lugar seguro el día en el que esta se llevará a cabo. Guárdalos en un lugar separado del resto de enseres y objetos. Si utilizas los servicios de una empresa de mudanzas profesional en Sant Cugat, lo mejor es que guardes todos tus documentos confidenciales como los pasaportes, tarjetas de la Seguridad Social, certificados de matrimonio, etc. en un lugar seguro y que los traslades tú mismo. De este modo, se minimiza el riesgo de que se pierdan durante la mudanza o se pongan en peligro durante el transporte, y se garantiza la seguridad de estos artículos importantes y difíciles de reemplazar.

    Empieza lo antes posible

    Uno de los beneficios de mudarte a un nuevo hogar es que no te ves obligado a mudarte de forma precipitada. El proceso de compra de una nueva casa puede demorar entre 60 y 90 días, lo que brinda mucho tiempo para planificar y organizar. Si bien la mudanza es uno de los eventos más estresantes, una forma muy eficaz de aliviar la tensión durante todo el proceso es ponerte en marcha lo antes posible en lugar de esperar hasta el último minuto. Tómate tu tiempo para empacar cuidadosamente todo. Así que comienza con un par de semanas antes de la mudanza para desarmar todo, hacer tu lista de necesidades y mantener todo bajo control.

    Utiliza cajas del tamaño adecuado

    Si deseas ahorrar dinero en una mudanza, es mucho más fácil reutilizar cajas viejas o solicitarlas del reciclaje de familiares y amigos. Las personas con experiencia en mudanzas saben que no es una buena idea empacar al azar varios artículos en la caja más cercana, ya que el tamaño correcto de la caja para lo que sea que estés empacando marca la diferencia. Las cajas de armarios pueden facilitar el traslado de mucha ropa. Los artículos más pesados se embalan mejor en varias cajas pequeñas. Los artículos más pequeños y ligeros, como la ropa de cama o los utensilios de cocina, pueden embalarse en cajas grandes y trasladarse con facilidad.

    Deja lo esencial para el final

    A medida que se acerca el día de la mudanza, las cajas comienzan a llenarse hasta que solo quedan por empacar los artículos que usas todos los días. Piensa en los productos de tu baño, como la cortina de la ducha, la ropa de cama, los platos y utensilios, tal vez la olla y la sartén. Si dejas lo esencial para el final, te aseguras de que lo que necesitas para funcionar de inmediato en tu nuevo hogar esté empaquetado junto y listo para sacar de la caja rápidamente al llegar.

    Etiqueta tus cajas

    Lo primero que debes hacer cuándo planeas mudarte es realizar un inventario rápido de lo que hay en cada caja y etiquetarlo en consecuencia. Así que aumenta un poco tus esfuerzos haciendo un inventario detallado de lo que hay en cada habitación y apuntándolo en un panel lateral de la caja. Etiquetar cuidadosamente el contenido de las cajas te ayudará a encontrar lo que necesites de manera más fácil y rápida, lo que te permitirá sentirte más relajado y tranquilo durante los días y semanas cruciales de la mudanza a tu nueva casa.

    Prepara una lista de control de la mudanza

    Una lista de comprobación de la mudanza que contenga un recordatorio escrito de todas las tareas que deben realizarse antes de la misma puede ser especialmente útil para mantenerte organizado. En una mudanza hay muchas partes variables que pueden hacerla estresante y compleja. Por ello, una buena lista de comprobación de la mudanza debe incluir: Acciones relacionadas con la mudanza en sí: contratación de empresas de mudanzas, adquisición de cajas y suministros para la mudanza. Acciones relacionadas con la nueva casa: conectar los servicios públicos, limpiar, pintar o cambiar las llaves de la nueva casa. Acciones relacionadas con el embalaje. Una lista de lo que puedes necesitar comprar para la nueva casa. Acciones relacionadas con la casa que dejas: como la limpieza, las pequeñas reparaciones domésticas, hacer las llaves para los nuevos propietarios, etc. También puede ser beneficioso hacer un inventario de todo lo que posees, comenzando con los muebles grandes. Esto ayudará a los profesionales de la mudanza a preparar un presupuesto exacto y les dará una mejor idea de todo lo que tendrán que llevar hacia el nuevo destino. La preparación de una mudanza es uno de los últimos pasos del proceso, y aunque puede ser estresante, también es un momento muy emocionante. Por ello, si estás pensando en mudarte pronto, el primer paso es localizar una empresa de mudanzas en Sant Cugat de confianza y con excelentes comentarios de clientes anteriores para asegurarte de que estás contratando a la mejor compañía.

    Solicita ahora Presupuesto

    Ya seas particular o empresa, tenemos el presupuesto ideal para tu mudanza. Con total garantía y al mejor precio. Llámanos para ampliar información.

    ¿Por qué elegirnos?

    Trabajamos sin descanso para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad. Desde 1952 a su servicio.

    ×