Montaje y desmontaje de muebles en Barcelona

Atención al cliente

La seguridad es importante

Montar y desmontar los muebles puede ser peligroso y es probable que se produzcan accidentes si no se sabe cómo hacerlo. Muchas piezas son pesadas y algunos objetos pueden ser muy afilados. Para cualquier persona, esto podría provocar accidentes dentro de la casa. Sin embargo, los expertos tendrán todo lo que puedan necesitar para montar o desmontar los muebles sin sufrir lesiones. Con ellos, puedes estar tranquilo sabiendo que el mueble fue montado correctamente.

Traslado de armarios, salones completos, muebles de oficina, etc

En Mudanzas la Barcelonesa te ayudamos en la tediosa tarea de montar o desmontar muebles antes de un traslado. El montaje y desmontaje de muebles es un servicio muy requerido, y la importancia de este es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de las personas en Barcelona, tanto si se trata de una nueva adquisición de mueble o una mudanza comercial como residencial. Si no estás familiarizado con este servicio, quizá te preguntes qué es exactamente el montaje y desmontaje de muebles. Un profesional montará o desmontará tus muebles en tu casa u oficina, si así lo solicitas.

En el caso de una mudanza, se pueden desmontar los muebles de una antigua ubicación, empaquetarlos y trasladarlos, o bien, se pueden empaquetar los elementos ya desmontados y montarlos y organizarlos en una nueva ubicación. Y en el caso de un mueble nuevo, también se puede armar cuando se compran por primera vez. Hay algunas empresas diferentes que ofrecen este servicio en Barcelona, y los precios varían dependiendo del trabajo a realizar. Así que a la hora de elegir una para montar o desmontar tus muebles, es importante tener en cuenta tanto la calidad del servicio como el precio.

¿Por qué contratar el montaje y desmontaje de muebles?

El montaje y desmontaje de los muebles puede ser un gran trabajo, sobre todo si se trata de muchas piezas. Para que se vea y funcione lo mejor posible, tiene que hacerse bien. Si necesitas montar muebles nuevos en tu casa y desmontar los viejos, no busques más que un servicio de profesionales. Aquí te dejamos algunas razones por las que contratar los servicios de una empresa de montaje y desmontaje de muebles vale la pena.

Ahorras tiempo valioso

Cuando te mudas o remodelas, puedes tener muchas otras cosas en tu mente. Lo último de lo que deberías preocuparte es de encontrar tiempo para desmontar y montar tus muebles. Puede ser extremadamente beneficioso contratar un servicio de profesionales para estas tareas. Ellos están equipados para realizar el trabajo y no les lleva mucho tiempo hacerlo, lo que te permitirá centrarte en otras cosas importantes. Al delegar el trabajo a un profesional, te estarás ahorrando tiempo y dinero. Solicita un Presupuesto con nosotros cerrado y sin compromiso.

Obtienes experiencia y profesionalidad

Los expertos en montaje y desmontaje de muebles hacen honor a este título. Se ocupan de este tipo de trabajo a diario, por lo que son realmente expertos. Han montado innumerables tipos de muebles, desde camas hasta mesas y sillas. Por lo que no hay nada que no hayan hecho anteriormente y saben cómo hacerlo bien. Otra ventaja a su experiencia es que los profesionales del sector suelen tener certificados de responsabilidad civil. Esto te dará la tranquilidad de que el trabajo se hará bien y estarás cubierto por el seguro si es necesario. Esta es una ventaja que no obtendrás si montas los muebles tú mismo.

Te aseguras de que lo harán bien a la primera

Un profesional del montaje y desmontaje de muebles sabe seguir un libro de instrucciones al pie de la letra. Pueden entender fácilmente lo que estos dicen y asegurarse de que lo montan bien a la primera. Todo el mundo conoce la dificultad de entender el libro de instrucciones. Así que, si quieres que el trabajo esté bien hecho, lo mejor es contratar a una empresa que preste estos servicios. De este modo te olvidas de montar y desmontar cuando una pieza encaje mal.

Tienen las herramientas adecuadas

Puede ser un reto encontrar todas las herramientas adecuadas que necesitas a tu disposición para montar o desmontar un mueble. Con un experto en el tema, ya no tendrás que preocuparte por ello. Llegará con las herramientas que necesita para montar o desmontar los muebles correctamente. No tendrás que hacer un viaje a la tienda para comprar las herramientas que tal vez no volverás a utilizar. Además, antes de llegar a tu casa, puedes comunicar al profesional si hay alguna herramienta especial que pueda necesitar, asegurándote así de que esté totalmente preparado para el trabajo en cuestión.

Menos posibilidades de daños

Los muebles pueden ser difíciles de manejar, especialmente si no estás seguro de lo que estás haciendo. Sin las técnicas de maniobra adecuadas, puede que se te caigan las piezas accidentalmente o te golpees contra las paredes mientras los mueves, causando daños a tus objetos o a tu hogar. Como los expertos saben lo que tienen que hacer, hay menos posibilidades de que se produzcan daños en tu zona.

Limpiarán el desorden

Un servicio profesional de montaje y desmontaje de muebles se tomará el tiempo necesario para limpiar cualquier desorden que hagan. Esto incluye recoger la basura que quede y asegurarse de que las piezas de repuesto vuelvan a estar en tus manos. Si hay taladros y tornillos, puede haber serrín u otros restos de los muebles. Un experto limpiará este desorden para dejar tu casa en las mejores condiciones.

La mejor manera de montar y desmontar muebles en Barcelona

Una habitación con muebles puede darle vida y personalidad, lo que hace de tu casa un lugar mejor para vivir. Y con los servicios de montaje y desmontaje de muebles de gran o menor tamaño, puedes ahorrarte mucho dinero, ya que un mal procedimiento puede resultar en reparaciones costosas o una sustitución completa del elemento inutilizable. Así que la mejor forma de garantizar una buena instalación de un mueble nuevo o el desmontaje para una mudanza es contratando estos servicios en una empresa de profesionales dedicados. No solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que también te aseguras de que el trabajo se hará de la mejor manera y con todas las herramientas y personal necesarios.

Solicita ahora Presupuesto

Ya seas particular o empresa, tenemos el presupuesto ideal para tu mudanza. Con total garantía y al mejor precio. Llámanos para ampliar información.

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos sin descanso para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad. Desde 1952 a su servicio.

×