Consejos antes de una mudanza en Barcelona

Consejos antes de realizar una mudanza en Barcelona

  • Estamos encantados de atenderle telefónicamente pero recomendamos ‘CONCERTAR UNA VISITA PARA PRESUPUESTAR LOS TRABAJOS REQUERIDOS’ ya que por teléfono No se puede dar un presupuesto acertado, las empresas de mudanzas «serias» no lo darán, ya que son muy inexactos, muchas veces hemos dado «aproximaciones» que no corresponden a la realidad.
  • Si embalamos nuestras cosas, lo mejor es consultar cómo hacerlo y ver qué material podemos utilizar para tener la mejor protección de nuestros utensilios. Siempre teniendo en cuenta que nosotros somos los expertos y que podemos ofrecerle un servicio eficaz y bien hecho.
  • En caso de tener algún cuadro u objeto de gran valor (obras de arte) coméntelo con nuestro comercial ya que no está incluido en el seguro habitual.
  • Llame con suficiente antelación (15/20 días es el recomendado), de esta forma podemos planificar todos los detalles de su traslado, suministrar material de embalaje, solicitar permisos, etc…
  • Consulte con el comercial los trabajos que precisan de taladro, carpintería, instalaciones eléctricas, fontanería u otros servicios.

Los mejores especialistas

Especialistas en grandes y pequeñas mudanzas y traslados. Para que nuestros clientes disfruten de total tranquilidad, nos encargamos de atender de forma personalizada cada detalle de su mudanza. Olvídese del estrés que supone organizar tantas cosas y deje en manos profesionales la organización y desarrollo de su traslado.

Consultar política de privacidad y cookies.

2 comentarios en “Consejos antes de una mudanza en Barcelona”

  1. Hola, muchisimas gracias por ayudarnos en nuestra mudanza de un piso completo. Nos trasladamos desde Barcelona a Cubelles y fue un placer trabajar con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×