Nuestra empresa dispone de los mejores medios de transportes para el traslado de sus objetos personales o mercancías a cualquier destino que usted nos proponga.
Actualmente disponemos de una flota de vehículos de diferente tonelaje acondicionados especialmente para el transporte de muebles y objetos de todo tipo.
Todos ellos son vehículos acolchados interiormente y están provistos de todo tipo de material necesario (cajas, precintos, plástico burbuja, mantas, cuerdas, etc ..) para asegurar un buen servicio y seguridad.

Nuestro sistema de elevación va desde los 25 a los 40 metros de altura.
Camiones especiales, con trampilla elevadora.
Elevador portátil de mobiliario por fachada.
Mercancía totalmente asegurada, seguro de responsabilidad civil y contratos correspondientes a cada servicio.
contamos con camiones especialmente adaptados para poder transportar enseres e inmuebles delicados de cualquier tipo.

Servicios que ofrecemos en nuestras mudanzas

Los servicios básicos para mudanzas de particulares y empresas en Barcelona, Madrid o cualquier otra población, son las siguientes:
– Carga y descarga de muebles, enseres y todo tipo de objetos como puedan ser sofás, o camas por escaleras o ascensor.
– Embalaje protector para un traslado seguro.
– Tramitación de permisos para aparcar y gestionar la mudanza en zona municipal.

Si necesitas realizar un traslado en breve, puedes ponerte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto cerrado sin compromiso.

Mudanzas desde Barcelona a Madrid

Mudarte a cualquier lugar no es tarea fácil, pero mudarte a una gran ciudad puede presentar sus propios dolores de cabeza. Incluso después de haber firmado el contrato de alquiler o de la vivienda, hay que quitarse de encima la parte de la mudanza. Cuanto más grande sea la ciudad y más urbana sea tu ubicación, es probable que tengas que lidiar con el tráfico complejo, los conductores agresivos y las condiciones de aparcamiento que ya son lo suficientemente complicadas para los coches, por no hablar de un gran camión de mudanzas. Pero sin duda hay formas de aliviar todo este estrés y tensión. Con ese objetivo en mente, hemos elaborado esta lista de comprobación para la mudanza a una nueva ciudad que incluye la preparación, así como la elección de las opciones de reubicación adecuadas para satisfacer tus propias necesidades. Tanto si estás pensando en hacer una mudanza de Barcelona a Madrid por tu cuenta, como si optas por una empresa de mudanzas profesional, estos consejos te ayudarán a superar el día de la mudanza con un mínimo de problemas, para que puedas empezar a disfrutar pronto de todo lo que te ofrece tu nuevo hogar, en la capital española o la ciudad Condal.

Consejos para realizar una mudanza cómoda desde Barcelona hasta Madrid

1- Aligera la carga

Lo último que quieres hacer es empaquetar cajas llenas de cosas que no utilizas. Tómate unos días para analizar el contenido de todas las habitaciones y armarios. Si hace años que no usas algunos electrodomésticos o acumulas ropa que nunca te pones, ahora es el momento de regalar cosas o incluso venderlas para conseguir un dinero extra. Si tienes objetos de valor, publica un anuncio gratuito en línea. Pero si hacer fotos, crear anuncios y responder a las preguntas no te merece la pena, empaqueta algunas cajas y dona los artículos que no utilizas. ¿Tienes prisa? Poner a la venta artículos es una forma segura de quitártelos de encima en poco tiempo. En el caso de los artículos más grandes, como sofás, colchones o electrodomésticos extragrandes, puedes consultar con una organización benéfica local o con el servicio de recogida de muebles del ayuntamiento para ver si hacen una recogida gratuita de artículos voluminosos. Una vez que hayas terminado de reducir la cantidad de enseres de tu casa, estás listo para empezar a empaquetar tus pertenencias.

2. Analiza tu nuevo hogar antes de presentarte con un camión

Si te vas a mudar a una gran ciudad, pide al gestor de la vivienda detalles sobre el tamaño y la anchura de los pasillos y las puertas. Mudarte a un edificio de apartamentos tiene sus propios retos. Mientras que los apartamentos más nuevos y modernos tienen grandes ascensores y pasillos, los más antiguos pueden variar mucho en tamaño y espacio. Algunos edificios tienen incluso mapas con las dimensiones de cada habitación. Esto puede ser muy útil para evitar sorpresas el día de la mudanza. Así te aseguras, por ejemplo, de que tu sofá pueda pasar por puertas estrechas y por esquinas afiladas. Lo último que quieres es que tu armario se quede atascado el día de la mudanza. En el caso de los pisos sin ascensor, asegúrate de saber cuántos tramos de escaleras tendrás que subir para poder avisar a los encargados de la mudanza o a los amigos que te ayudarán. Consulta si hay un montacargas para facilitar el trabajo. En el caso de edificios de apartamentos o condominios de gran altura, programa una reunión con el administrador de fincas del edificio para pedirle consejo sobre la mudanza. Es posible que pueda reservar tiempo en uno de los ascensores o utilizar una plaza de aparcamiento especial el día de la mudanza.

3. Define el día de la mudanza

En lugar de dejar tu antigua casa el día 31 y correr a mudarte el día 1, habla con tu actual y nuevo propietario para conseguir fechas flexibles. Añadir unos días al principio o al final del contrato puede hacer que el día de la mudanza sea mucho menos estresante. Merece la pena pagar una pequeña cuota o unos días más de alquiler para tener algo de margen el día de la mudanza.

4. Investiga la contratación de la empresa de mudanzas

La decisión de contratar a una empresa de mudanzas depende mucho de tu situación individual. ¿Te estás mudando de un apartamento pequeño a otro pequeño o tienes una casa grande con muchos metros cuadrados? ¿Cuánto dinero quieres gastar en la mudanza de Barcelona a Madrid? ¿Prefieres empaquetar y envolver diligentemente cada objeto tú mismo o pagar a alguien para que lo haga por ti? ¿Prefieres tener un contenedor de mudanza colocado justo en la puerta de tu casa para poder tomarte tu tiempo para cargarlo? En resumen, tu decisión dependerá de los siguientes factores clave: Tu presupuesto para la mudanza de Barcelona a Madrid. La cantidad de objetos que debas transportar. Las condiciones de aparcamiento y las normas de carga, tanto en el lugar de origen como en el de destino. Tu calendario de mudanzas y tu grado de flexibilidad. Si vas a necesitar almacenamiento. Tu tiempo disponible, tu energía y tus preferencias personales. Teniendo en cuenta estas condiciones, ya puedes mudarte a la capital española. Y una vez instalado, hay algunas cosas clave que no debes olvidar.

Cambia tu dirección

Es fácil olvidarse de este paso fundamental en el ajetreo del traslado a otra ciudad, pero es muy importante. Asegúrate de cambiar tu dirección en tu banco y en los servicios de suscripción cuando hagas una mudanza de Barcelona a Madrid.

Únete a algunos grupos sociales

Mudarse a una nueva ciudad puede ser emocionante y solitario al mismo tiempo. Es posible que te mudes a un lugar donde no conoces a nadie. Unirse a un grupo en redes sociales, a una clase de baile o a un grupo de senderismo puede ser una forma divertida de conocer nuevos amigos.

Explora tu nuevo barrio

Una de las partes más emocionantes de mudarte a otra ciudad es poder explorar. Alquila una bicicleta o una moto, o simplemente camina para descubrir parques, restaurantes y cafeterías de moda en tu barrio. En poco tiempo tendrás una lista de nuevos lugares favoritos y nuevos amigos con los que ir.