Mudanzas en Granollers

Bienvenid@ a Mudanzas La Barcelonesa,
su empresa de mudanzas en Granollers.

Solicita presupuesto cerrado sin compromiso.

Desde 1952 a su servicio.

Atención al Cliente

Presupuesto Mudanza

    Empresa de Mudanzas en Granollers

    Todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que tomamos atajos. Momentos en los que no ponemos todos los puntos sobre las íes. Y uno de los momentos en los que no debemos tomar atajos es cuando contratamos una empresa de mudanzas. Por ello, debes tomarte tu tiempo e investigar un poco para poder evitar los siguientes errores.

    Ayuda al realizar tu traslado


    Errores que hay que evitar al contratar una empresa de mudanzas en Granollers

    Contratar la empresa de mudanzas más barata

    Una mudanza conlleva muchos gastos, por lo que es inteligente vigilar tu presupuesto. También es inteligente obtener varios presupuestos para tu mudanza y así poder comparar precios. Sin embargo, no siempre te conviene optar por el precio más barato. En nuestra empresa, mudanzas La Barcelonesa te ofrecemos el presupuesto siempre cerrado para mayor garantía.

    Debes tener cuidado con los precios excesivamente bajos, ya que suelen ser un indicio de que la empresa es poco fiable. Hay incluso algunas empresas de mudanzas denominadas «deshonestas» que empiezan con un presupuesto muy bajo, y el día de la mudanza, añaden cientos o miles de euros a los costes de la misma y amenazan con subastar las pertenencias si no se les paga su precio.

    No investigar a tu posible empresa de mudanzas

    Las recomendaciones de boca en boca son las más efectivas. Así que averigua si alguien que conoces ha trabajado con una empresa de mudanzas que recomendaría. Pregunta en las redes sociales y seguro que obtendrás algunas recomendaciones. Una vez que tengas un par de pistas, consulta en internet para ver si la empresa que estás buscando está certificada y cuenta con todos los requisitos de selección de las autoridades gubernamentales del país. Por lo tanto, no reserves tu mudanza sin comprobar primero el sitio web de la empresa.

    No hacer un estudio de la vivienda

    Si quieres obtener un presupuesto exacto de lo que te costará trasladar tus pertenencias de un lugar a otro, necesitas un estudio del hogar. Cualquier empresa de mudanzas de renombre te pedirá hacer una inspección de tu casa presencial o virtual. Durante la inspección del hogar, los encargados de la mudanza examinarán: El tamaño y los tipos de muebles. Las dimensiones de las habitaciones que tienes actualmente y que tanto están amuebladas. El interior de tus armarios y roperos. Las colecciones especiales o los artículos de alta gama que pueden requerir un servicio de mudanza especial y una valoración para su cobertura. Si una empresa de mudanzas está dispuesta a darte un presupuesto por teléfono, sin ver tus cosas, considéralo una señal de alarma. Esto está vinculado con los precios bajos que parecen demasiado buenos para ser verdad.

    No comunicar tus necesidades de mudanza a tu empresa de mudanzas

    Una mudanza puede generar una extensa lista de cosas por hacer. Sin embargo, una vez que te hayas decidido por una empresa de mudanzas, debes mantenerla informada en la medida de lo posible. Se sincero con lo que hay que trasladar y con todas las fechas relacionadas con tu programa de mudanza. Por ejemplo, debes informar a tu empresa de mudanzas sobre: La fecha en la que debes dejar la casa actual. Si vas a trasladar electrodomésticos grandes como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, etc. Cualquier problema de acceso que pueda tener la empresa de mudanzas: aparcamiento, horario del ascensor, etc. Artículos especiales que necesiten un embalaje especial: obras de arte, pianos, colchones para dormir, mesas de billar, etc. Cualquier otra circunstancia inusual que pueda afectar a tu mudanza.

    Malentender cómo se protegen tus pertenencias

    Las empresas que brindan servicios de mudanza ofrecen diferentes tipos de cobertura por daños y artículos perdidos. Se llama valoración, y es similar a un seguro. Hay dos niveles de valoración que una empresa de mudanzas debería ofrecerte. La valoración completa es la mejor opción y la que las empresas de mudanzas deberían ofrecer por defecto. Cubre el coste total de cualquier objeto que se dañe, pierda o destruya. Esto quiere decir que la empresa cubrirá completamente los gastos de reparación o reemplazo de cualquier artículo. La Protección de Valor Liberado sólo proporciona una cantidad específica de reembolso por kilo. Ten en cuenta que algunas empresas de mudanzas poco fiables utilizan este nivel de valoración cuando ofrecen su presupuesto. Es otra razón para desconfiar de las ofertas super bajas. Los artículos de gran valor, como las joyas o las obras de arte, pueden requerir un nivel adicional de protección más allá de lo que cubre la valoración completa. Deberás comprobar en tu póliza de seguro de hogar si este tipo de objetos están cubiertos. Una cosa importante que hay que recordar es que la protección que se obtiene de la valoración puede variar, dependiendo de si los artículos son empaquetados por la empresa de mudanzas o por ti mismo. Lo más habitual es que una empresa de mudanzas cubra totalmente todo lo que sus trabajadores embalen y trasladen. Por último, no firmes nada el día de la mudanza que renuncie a tu derecho a reclamar por cualquier daño. Dispones de un plazo estipulado tras la entrega para presentar una reclamación.

    Subestimar el trabajo que supone empacar los artículos

    Tanto si tienes que pagar un alquiler más un depósito de seguridad como si tienes que hacer un desembolso inicial para comprar una casa, la mudanza puede resultar cara. Tiene sentido intentar reducir los costes en la medida de lo posible. Sin embargo, mucha gente subestima el trabajo que supone empaquetar todas las pertenencias. Es posible que pienses en empaquetar todos tus objetos con la ayuda de algunos amigos y familiares. Sin embargo, si no lo planificas bien, puedes acabar luchando y no tener suficiente tiempo, o suficientes cajas, para terminar antes del día de la mudanza. Incluso puede que tengas que reservar un servicio de embalaje de última hora con la empresa de mudanzas, si es que puedes conseguirlo. La ayuda de última hora puede costar mucho más que planificarla desde el principio. Es importante ser consciente a la hora de contratar una empresa de mudanzas en Granollers y asegúrate de evitar los errores enumerados anteriormente. Al hacerlo, puedes prevenirlos y tener una experiencia de mudanza sin problemas.

    Traslados al mejor precio

    Trabajamos sin descanso para poder ofrecer un servicio de traslados de la mejor calidad. Nuestro personal dispone de amplia experiencia y le asesorara en todo momento sobre el estado de su mudanza en Granollers, Mollet, Les Franqueses del Vallés, Cardedeu, y otras poblaciones del Vallès Oriental.

    Solicita ahora Presupuesto

    Ya seas particular o empresa, tenemos el presupuesto ideal para tu mudanza. Con total garantía y al mejor precio. Llámanos para ampliar información.

    ¿Por qué elegirnos?

    Trabajamos sin descanso para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad. Desde 1952 a su servicio.

    ×